Futbol

Cibao FC anunció la contratación del volante argentino Iván Pérez

El Cibao FC anunció la contratación del volante argentino Iván Pérez, un veterano con experiencia en el fútbol profesional de su país y Portugal, quien viene a fortalecer el onceno santiagués que tendrá en el 2020 una movida temporada nacional e internacional.

Pérez ya está integrado a los entrenamientos del equipo Naranja en su estadio del campus de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, donde se preparan para el torneo de campeones del Caribe de la Concacaf y la sexta temporada de la Liga Dominicana de Futbol, sus dos compromisos mas importantes.

Iván tiene 30 años de edad, mide 1´75´´ y pesa 73 kg y tiene experiencia de competiciones en Ligas A, B y portuguesa, además de Copa Libertadores, y Copa Sudamericana.

Ha sido parte de varios equipos ganadores, entre sus títulos están Copa sudamericana con el independiente en 2010, Campeón Primera B Nacional con el Aldosivi (2017-2018).

Ha sido convocado a la selección argentina en sus categorías Sub-15, Sub-18 y sub-20.

Cuestionado sobre su entrada al fútbol dominicano con Cibao FC, declaró que se siente “muy motivado, contento por la experiencia nueva y de poder ayudar al club en todos los aspectos”.

Agregó que viene para aportar “mucha profesionalidad y humildad, combinadas con trabajo duro para el bien de todos”

Sobre el ambiente que encuentra en República Dominicana a su llega lo define como una experiencia hermosa, con gente muy alegre y servicial.

SU TRAYECTORIA COMO JUGADOR 

Empezó a jugar fútbol a los 4 años en Alma Fuerte, de la ciudad de Tandil, Argentina; se integró a las inferiores del Independiente, donde debutaría en primera división en 2008. Marcó su primer gol en la Primera División el 8 de abril de 2011, ante Godoy Cruz en el Libertadores de América. En el Torneo Apertura 2011, marcó 2 goles, uno fue contra All Boys y el otro fue contra Olimpo, Jugó 5 años en el primer equipo del independiente de Argentina, luego pasa a primera B de Argentina con el equipo Banfield donde duró un año a préstamo y luego paso a San Martín de San Juan, aquí también duro un año para volver al independiente 6 meses y luego emigrar a Portugal donde jugó en el Freamunde durante 2 años y para 2017 volver a Argentina a jugar en Aldosivi de Mar del Plata, en 2018 a Santamarina de Tandil y ahora llega a la Liga Dominicana de Fútbol a desempeñarse de Volante ofensivo en Cibao FC.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »