NFL

Tom Brady no asegura volver a los Patriots de New England

Los últimos sucesos no dejan duda alguna. Tom Brady no planea extender su contrato con los New England Patriots sin antes probar la agencia libre.

Según el periodista Jeff Darlington, de ESPN, Brady está contento con la posibilidad de decidir dónde jugará en 2020 y se tomará su tiempo para decidir, por lo que no es seguro que siga en los Patriots para la próxima campaña.

«No se sintió como si esta fuera la despedida de Brady. En otras ocasiones se le ha visto destruido por algunas derrotas, pero ese no pareció ser el caso en esta ocasión», declaró Darlington. «Brady ahora será agente libre por primera vez en su carrera y le gusta este escenario».

«Le gusta la idea de decidir. El círculo cercano de Brady cree que si regresa a los Patriots será en sus términos. Lo único que siente claro es que no tiene plan alguno de retirarse», finalizó el destacado periodista de ESPN.

Habrá que esperar hasta marzo para ver qué le depara el futuro a Brady, pero las señales indican que TB12 seguirá deleitando en los emparrillados de la NFL en 2020.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »