Boxeo

Jorge Masvidal revela que quiere pelear contra Conor McGregor

Jorge Masvidal quiere pelear a Conor McGregor en cualquier mes de este año, incluso ante de coronarse como el mejor de su división. El dinero que representa y la oportunidad de conseguir un título son las principales motivaciones para el choque ante el irlandés.

«Sé que mi representante diría que si sin ninguna duda», dijo Masvidal en el MMA Show de Ariel Helwani. «Iremos por el dinero, porque una pelea contra Conor es una oportunidad como pocas».

McGregor regresa al octágono el 18 de enero para enfrentarse a Donald Cerrone en Las Vegas. Masvidal dijo que hará todo lo posible por estar allí. «Si será un futuro oponente, debo estudiarlo. Hay muchas cosas que puedo aprender».

El estadounidense tuvo un gran avance en 2019, su décimo sexto año en las artes marciales mixtas y planea validar esto con las peleas más lucrativas que puede encontrar en 2020. «(McGregor) es dos veces campeón de la división, tiene un historial impresionante y viene a pelear, así que en ese aspecto, sí (quiero ese combate)», dijo.

Si la pelea de McGregor no se materializa, Masvidal estaría más que feliz de ir tras el cinturón de Usman y dejar claro a sus compañeros que es el mejor en la división.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »