Tennis

Rafael Nadal garantizó triunfo de España sobre Uruguay

Rafael Nadal rubricó el triunfo de la selección española sobre Uruguay al vencer a Pablo Cuevas con firmeza (6-2 y 6-1). De este modo, el equipo campeón de la Copa Davis cierra su triunfo sobre Uruguay, el segundo en esta Copa ATP después del que hace 48 horas consiguieron ante Georgia.

Al tenista balear le costó arrancar ante el veterano uruguayo, con el partido enquistado en los cuatro primeros juegos. Una vez desecho el nudo inicial, todo fue coser y cantar para Nadal, triunfal, como lo estuvo ante Basilashvili hace un par de días, durante esta experiencia en Australia.

Antes, en el partido que abría la serie, Roberto Bautista se había desecho de Martín Cuevas en apenas una hora de encuentro (6-1 y 6-2). Feliciano López y Pablo Carreño completarán el cruce con el choque de dobles, intrascendente a efectos de la competición.

Ahora, a España le espera Japón, en lo que será su tercer y último enfrentamiento en esta fase previa del torneo que viene a reemplazar al extinto Mundial de tenis. Será el próximo miércoles.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »