Baseball del Caribe

Dominicano Jeremías Pineda no jugará más con Venados de Mazatlán

Después de una junta de valoración entre la directiva y cuerpo técnico de Venados de Mazatlán, se llegó a una conclusión poco después del mediodía de este martes que el jardinero Jeremías Pineda ya no seguirá con el equipo, cuando menos en lo que resta de la actual Postemporada.

El veloz dominicano no va a seguir, al menos ahorita en Playoffs, ya que la noche del lunes previo al Juego 4 ante Naranjeros de Hermosillo en Mazatlán, tuvo conducta anti-deportiva y de indisciplina como se indica en el siguiente reporte propocionado por el departamento de prensa y difusión del equipo rojo:

Trascendió que el nativo de Hormigo, República Dominicana, estuvo presenciando el Juego 4 desde las gradas como un aficionado común y corriente.

Pineda, de 29 años de edad, estaba teniendo una pobre actuación en Playoffs con un average de .125 (8-2) en dos partidos, jugando solamente los juegos uno y tres. Se llevó dos ponches.

En el rol regular, Jeremías estuvo discreto con un .277 (260-72) en 67 juegos. Conectó tres jonrones, remolcó 11 carreras, pero anotó 42; agregó cuatro dobletes, dos triples, alcanzando 89 bases totales, recibió 20 bases por bolas, pero lideró a la LMP con 70 ponches recibidos.

Esta temporada (su quinta con el equipo) batalló como nunca en los robos de base, ya que sólo tuvo 13 en 22 intentos. Al final, su OBP cerró en .338, su SLG en .342 y su OPS en .680.

* Más reportes:

En otro Update de última hora del equipo mazatleco, el zurdo Carlos Muñoz recibirá descanso hoy, pero puede entrar como bateador emergente si se le requiere.

En lo que respecta a la corta salida del abridor derecho Ignacio Marrujo, el lanzador mazatleco salió por precaución ya que sintió fatiga muscular. Está OK (bien).

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »