NBA

Pacers ya tienen fecha para regreso de Oladipo

-. Los Indiana Pacers ya tienen fecha para el regreso de su estelar jugador Victor Oladipo, quien esta en un proceso de recuperación de una lesión de su rodilla izquierda que le ha mantenido alejado de las canchas por los últimos 12 meses, y que según se ha filtrado se habla del 29 de enero como su día de regreso a juego.

La vuelta del escolta de los Pacers se producirá en un partido en el que los Indiana Pacers actuarán como equipo local ante los Chicago Bulls, en noche de miércoles.

Indiana sin Oladipo

Durante el año ya casi completo en el que Oladipo no estuvo en las canchas, sus Pacers han tenido altos y bajos. Épocas mejores y peores. Desde que se supo que el guard tendría que perderse el resto de la pasada temporada desde finales de enero, Indiana entró en depresión de resultados. El equipo de Nate McMillan disputó 35 encuentros de fase regular sin su jugador más destacado, perdiendo 19 (16-19). Más tarde, en los playoffs fueron barridos en primera ronda por los Boston Celtics, que luego sería eliminados en semifinales de conferencia ante Milwaukee.

Ya en la presente temporada, a Indiana se le han dado las cosas mejor de lo que se esperaba. La aparición de Malcolm Brogdon, fichado desde la agencia libre, y el profundo paso adelante que han emitido T.J. Warren o Domantas Sabonis han permitido una existencia más que menos plácida para los Pacers.

En estos momentos, Indiana marcha con el sexto mejor récord de la Conferencia Este (23-14), todavía muy a tiempo de asaltar los puestos que dan ventaja de campo de cara a la postemporada. La distancia que les separa con el segundo lugar, que ocupa Boston, es de tres partidos y medio, distancia para nada insalvable.

Llega a tiempo de pelear Victor Oladipo; lo hará en unos Pacers que si ya formaban un gran colectivo sin su nombre más destacado, ahora no tendrán nada que temer ante nadie. Otro candidato a dar buenos sustos en el Este. Uno más.

 

 

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »