Destacado

Cibao FC sigue tendencia argentina y ficha al Extremo Matías Rotondi

El Cibao FC continuó su tendencia argentina en el fichaje de sus refuerzos, con el anunció del jugador de posición Extremo, Matías Rotondi, quien ya tiene experiencia en la Liga Dominicana de Fútbol

El nuevo integrante del equipo Naranja entró a la LDF en el 2018 con O&M Fútbol Club, anotando 11 goles, en el 2019 se fue con Orense Sporting Club de la Liga Pro de Ecuador y volvió el pasado mes de junio a dominicana a terminar la temporada con O&M.

El nuevo miembro del Cibao FC tiene experiencia competitiva en la Liga Pro de Ecuador, la Súper Liga argentina, y Primera B Metropolitana, además de la LDF

“Estoy muy contento y feliz, por tener esta oportunidad y porque se hayan fijado en mí, ya que pienso que Cibao FC es un gran equipo en la Liga”, declaró Rotondi al ser presentado.

Agregó que en el Cibao le han recibido muy bien, se ve que es un grupo muy unido y está contento además por la presencia de otros argentinos en el plantel.

La semana pasada el equipo que representa a Santiago en el futbol profesional dominicano anunció a los también argentinos Pablo Marisi e Iván Pérez con quienes se reunirá Rotondi.

” Pienso aportar lo mejor de mí en cada partido, tendré mucha entrega y disposición”, aseguró.

Matías Rotondi quien cumplirá 28 años el 29 de enero próximo, mide 1´73´´y pesa 77 kg, y ya se encuentra   en los entrenamientos del Cibao.

 

SU TRAYECTORIA

Empezó a jugar fútbol a los 4 años de edad en Puerto Iguazú, Argentina.

Se desarrolló en las escuelas del Argentinos Juniors hasta el plantel profesional.

Rotondi ha sido convocado a las categorías Sub-15 y sub-17 de la selección nacional de Argentina.

Entre sus pilares se encuentran: campeón con Argentinas Junior de la Súper Liga Argentina (2010), Sub-campeón sudamericano Sub-15 y Sub-17 en los años 2007 y 2009, respectivamente.

Debutó en el fútbol profesional el 12 de junio del 2012 con el Club Atlético Temperley, luego pasó al Bragado Club, donde duró 3 año.

 

En 2018 ingresó a la LDF para jugar con O&M Fútbol Club.

El 2019 pasó al Orense Sporting Club de la Liga Pro de Ecuador y en junio vuelve a dominicana a terminar la temporada con el O&M FC.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »