Destacado

Tom Brady reitera que seguirá en la NFL, pero no asegura que será en los Patriots

En un mensaje publicado en su cuenta de Instagram, el quarterback Tom Brady le dio las gracias a los fanáticos de los New England Patriots por el apoyo a él y al equipo, a la vez que dejó en claro que seguirá como atleta activo en la NFL.

«Sé que todavía tengo más que demostrar», es la frase con la que Brady cerró su largo mensaje que comenzó diciendo «gracias» a los fans por el «aporte incondicional que me mostraron en las últimas dos décadas».

El «post» del reconocido atleta ha causado furor en redes sociales y en menos de media hora ya tenía más de 100.000 «Me gusta».

Esta campaña se terminó para el jugador en la ronda de los comodines. En esta instancia él y los Pats perdieron como locales ante los Tennessee Titans, algo que disparó las especulaciones en torno al futuro del mariscal de campo.

Tom Brady será agente libre a partir de marzo de este año. Su contrato se termina y todavía no hay reportes sobre el inicio de conversaciones de él con la franquicia para un nuevo acuerdo.

En su paso por la organización de Nueva Inglaterra ganó en seis ocasiones el Super Bowl, tiene 14 presencias en el Pro Bowl y ha sido tres veces MVP de la campaña.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »