Destacado

LeBron James lidera las votaciones al Juego de las Estrellas de la NBA 2020

Las votaciones al Juego de las Estrellas 2020 de la NBA continúan avanzando y ha llegado el segundo reporte por parte de la liga frente a los líderes en cada conferencia.

LeBron James, de los Lakers, consiguió superar la ventaja que obtuvieron Luka Doncic, de los Mavericks, y Giannis Antetokounmpo, de los Bucks, en el primer reporte, colocándose como el jugador más votado de la NBA y la Conferencia del Oeste hasta el momento con 3.359.871 preferencias.

En general, se mantuvieron las tendencias vistas en el primer reporte, donde además de los ya mencionados, el centro Anthony Davis, de los Lakers, es el otro jugador que pudo superar los 3 millones de votos.

Trae Young, de los Hawks, sigue siendo el líder de los jugadores exteriores junto a Doncic, cada uno en su respectiva conferencia. A su vez, LeBron y Giannis son los primeros dentro de los jugadores de interior.

Sigue sorprendiendo el apoyo de los fanáticos de los Celtics hacía el novato Tacko Fall, quien acumula ya más de 500mil votos y se encuentra sexto en la Conferencia del Este dentro de los jugadores interiores.

Todo parece indicar que no habrán cambios muy significativos en cuanto al orden los jugadores, sin embargo, quedan todavía varios reportes y puede que hayan sorpresas.

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »