NFL

Bill Belichick ha considerado dejar a los Patriots en la próxima temporada

Los fanáticos de los New England Patriots están preocupados por el futuro de Tom Brady, ya que será agente libre en marzo. Sin embargo también es posible que el equipo no tenga al entrenador Bill Belichick cuando comience la temporada 2020 de la NFL.

Después de la derrota ante los Tennessee Titans en la ronda de comodines de los playoffs, Greg Bedard del Boston Sports Journal habló sobre la posible partida del coach en la temporada baja.

«Creo que Belichick y Brady estarían de regreso, pero no hay información sólida al respecto. Algunos rumores indican que tanto Bill como Tom se marcharán pese al deseo de muchos por estar juntos», dijo Bedard.

Aunque hay fuentes que señalan que Belichick podría retirarse si siente que ha hecho más que suficiente como entrenador, es probable que no suceda. «Ha estado entrenando en la NFL durante más de 40 años. A él le encantaría ganar otro Super Bowl o dos antes de retirarse».

Además de ganar seis campeonatos, ha llevado a los Patriots a nueve apariciones en el Super Bowl y ha ganado 31 juegos de playoffs para ocupar el primer lugar de todos los tiempos. También figura en el tercer lugar en victorias de temporada regular con 273.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »