Boxeo

Xander Zayas boxeador puertorriqueño de 17 años que comparan con «Canelo» Álvarez y Floyd Mayweather Jr.

Xander Zayas el prodigio del boxeo de 17 años tiene lo que se necesita para ser el próximo «Canelo» Álvarez o Floyd Mayweather Jr., según expertos del deporte.

Zayas no es solo un joven con mucho talento, también tiene la personalidad, el aplomo y el carisma para convertirse en un boxeador que seguro venderá muchas entradas para que los amantes del boxeo disfruten de su talento.

Apenas tiene un récord de 2-0 como profesional. Aunque el sábado en Atlantic City peleará con Corey Champion en cuatro asaltos. Podría prepararse fácilmente para los Juegos Olímpicos, pero un cambio en las reglas aumentó la edad de calificación a 19 años y aunque tendría la edad suficiente para los juegos de 2024, su manager; Peter Kahn pensó que había demasiado riesgo al esperar.

Aunque está listo para asumir cualquier combate en el peso welter, Kahn piensa que cuando esté físicamente maduro, será un peso mediano. «Su cuerpo está listo para sumar fibra. Tiene hábito de trabajo y eso es oro en este deporte», dijo su representante.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »