Futbol

David Villa se retira del fútbol conquistando la Copa del Emperador

El español David Villa dijo adiós al fútbol como jugador de la mejor manera: conquistando la Copa del Emperador tras imponerse con su Vissel Kobe al Kashima Antlers por 2-0.

Villa ganó así su primer título desde el que alcanzó en la LaLiga en la 2013-2014 y el decimoquinto de su carrera profesional.

«El Guaje» cerró la temporada con el Vissel Kobe con molestias físicas que le impidieron ser protagonista, pero se pudo recuperar para jugar el tiempo suplementario del partido decisivo y levantar el trofeo junto a sus compañeros.

«He tenido que trabajar mucho estas semanas para poder terminar mi carrera de esta forma tan bonita, ganando un título», aseguró Villa a Marca.com.

Los títulos de David Villa

David Villa cierra su carrera con una Eurocopa, un Mundial de Clubes (Barcelona 2010), una Liga de Campeones (Barcelona 10-11), una Supercopa de Europa (Barcelona 11-12), tres Ligas (Barcelona 10-11 y 12-13, y Atlético 13-14), tres Copas del Rey (Zaragoza, Valencia y Barcelona), tres Supercopas de España (Zaragoza 04 y Barcelona 10-11) y la Copa del Emperador con el Vissel Kobe.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »