NFL

Ex corredor de los Eagles Jay Ajayi pasará a ser un jugador profesional del videojuego FIFA

Los Philadelphia Eagles dejaron en libertad al corredor, Jay Ajayi hace dos semanas y ahora el ex jugador de la NFL encontró una nueva liga profesional.

El equipo de la MLS, Philadelphia Union anunció que llegó a un acuerdo con Ajayi para representar al club como un jugador profesional de FIFA, según reportes. «Philadelphia siempre tendrá un lugar especial en mi corazón», dijo Ajayi en un comunicado. «Tengo la suerte de poder representar a la ciudad a través de los deportes electrónicos y ser uno de los primeros atletas profesionales en convertirse en un jugador de este tipo».

En el escrito, Ajayi aseguró que representar al Union es una de sus más profundas pasiones. «Ahora estoy en lo que tanto he deseado, donde se combina dos de mis mayores deseos como lo son el fútbol y los juegos. Soy un competidor, así que me verán dar todo en cada evento de eMLS este año».

La campaña de la «Copa eMLS 2020» comenzará con un torneo en Philadelphia este fin de semana.

Actualmente es un agente libre de la NFL, pero sus perspectivas no están claras después de aparecer en solo tres juegos en 2019. No firmó hasta que Philadelphia lo trajo de regreso en noviembre, solo para liberarlo cinco semanas después, justo después de una campaña de 2018 interrumpida por una lesión.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »