Tennis

Sandra Gago, el mejor talismán del equipo español de tenis en la Copa ATP

Si el pasado año fue muy positivo para el tenis español, este 2020 también ha comenzado con muy buen pie y promete llegar cargado de victorias. Este domingo se disputa el último encuentro de la Copa ATP de Australia, un partido que seguirá muy de cerca desde las gradas del Ken Rosewall Arena de Sidney Sandra Gago. La mujer de Feliciano López no solo animará a su marido sino también a los compañeros de este, Rafael Nadal, Roberto Bautista, Albert Ramos y Pablo Carreño, para los que parece haberse convertido en un auténtico talismán ya que ha estado al pie del cañón celebrando con efusividad cada punto que han ganado a lo largo de todos los encuentros de este torneo. «Estamos en la final», ha dicho orgullosa la modelo tras la victoria contra Serbia que ha dado el pase a la gran final.

Tras disfrutar de una paradisíaca luna de miel en las Maldivas, Sandra y Feliciano viajaron a Australia durante los últimos días de diciembre y dieron allí la bienvenida al nuevo año rodeados de los compañeros del tenista y de sus respectivas parejas. De hecho, tal y como ha comentado en alguna ocasión, durante estos días la modelo madrileña ha aprovechado también para hacer turismo y visitar algunos de los lugares del país como el emblemático puente de la Bahía de Sídney, la costa de Rottnest Island o los rincones de la ciudad de Perth al lado de Ana Bodí, que contrajo matrimonio con Roberto Bautista a finales de noviembre en Castellón.

A pesar de que intenta acompañar a Feliciano en todas las competiciones deportivas y apoyarle en sus partidos, Sandra también sigue adelante con sus compromisos como modelo y con su formación como Wedding Planner, una asignatura pendiente que tenía desde hacía tiempo. «Esta ilusión surgió hace años, antes de comprometernos y he tenido la mejor práctica que podía que es mi boda. Ahora me estoy formando, creo que me queda muchísimo por aprender, pero en ello estoy», aseguraba la joven que, además, ha estudiado el Grado en Periodismo de la Universidad Francisco de Vitoria.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »