Formula 1

George Russell habla de los sacrificios de un piloto de Fórmula 1

En ocasiones uno ve a los pilotos de la Fórmula 1 y piensa que es gente que trabaja de lo que más le gusta y vive una vida de ensueño. En cierto punto es cierto, pero pocas veces se habla del sacrificio que tiene que realizar los pilotos. George Russell se ha abierto en canal y ha hablado del tema sin censura ni tapujos.

El piloto británico de Williams se ha equiparado a sus colegas Lando Norris y Alex Albon que han sido los tres pilotos que han debutado en la Fórmula 1 esta temporada. Pilotos con quienes ha compartido una vida puesto que han ido compitiendo en todas las categorías por las que han ido pasando en la escalinata hasta la Fórmula 1. Russell ha querido dejar claro que para llegar a donde están actualmente han tenido que hacer muchos sacrificios.

“Todos dejamos la escuela muy pronto, tomando grandes sacrificios, ninguno de nosotros nos hemos ido de fiesta y hemos bebido durante nuestra adolescencia”, relata George Russell. “Todos tomamos esto como una norma. No pensamos que estábamos haciendo algo especial. Simplemente pensamos que esto es lo que hay que hacer para ser un piloto de Fórmula 1. Creo que sabemos apreciar lo que hay detrás nuestro para poder alcanzar los objetivos y es genial que la gente lo aprecie, y estamos rindiendo a un buen nivel.”

“Creo que todos somos buenos pilotos, pero he competido contra estos chicos toda mi vida, así que pensamos que era la norma. Supe que estaríamos a un nivel similar cuando llegásemos a la Fórmula 1, porque hemos competido entre nosotros toda la vida y sabemos que nivel tiene cada uno de nosotros”, continúa el de Williams, realzando así la figura del piloto que en ocasiones está bastante mitificada.

“Sabiendo que tenemos el nivel para hacer un buen trabajo en la Fórmula 1 contra tipos que han estado aquí durante cinco o diez años es una gran sensación, y creo que haber competido el uno contra el otro desde que teníamos doce años nos ha empujado mutuamente”, concluye el piloto británico.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »