NBA

Kyrie Irving regresa a los Nets hoy domingo contra los Hawks de Atlanta

Los Brooklyn Nets están muy cerca de recuperar a uno de sus mejores jugadores de cara al partido de este domingo ante los Atlanta Hawks. Se trata del base Kyrie Irving.

Según un reporte entregado por el periodista Adrian Wojnarowski, de ESPN, se espera que Irving vuelva al quinteto titular de Brooklyn este domingo ante uno de los peores elencos de la Conferencia Este en esta campaña.

Cabe destacar que Irving no ha jugado desde mediados de noviembre debido a una dolencia en su hombro derecho. Hace poco regresó a los entrenamientos de cinco contra cinco y el equipo esperar contar con él este domingo.

El regreso de Irving seguramente conspiraría contra Spencer Dinwiddie, quien ha sido el mejor jugador de los Nets durante los últimos dos meses de la temporada regular. Pero el regreso del ex jugador de los Boston Celtics sin duda mejorará considerablemente a Brooklyn en el costado ofensivo.

En 11 partidos esta temporada, Irving promedia 28.5 puntos, 7.2 asistencias y 5.4 rebotes por juego. Su último partido fue ante los Denver Nuggets el 14 de noviembre de 2019.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »