Boxeo

Creen Saúl «Canelo» Álvarez quiere una pelea contra Billy Joe Saunders

Saúl «Canelo» Álvarez, podría tener una gran pelea a mediados del 2020. Su entrenador, Eddy Reinoso, confirmó que se trabaja para que su pupilo se mida a Billy Joe Saunders, alguien a quien definitivamente les gustaría combatir.

Reinoso además confirmó que la posibilidad sobre la potencial riña se ha intensificado en las últimas semanas. «Son el tipo de peleas que nos gustan y queremos», dijo y agregó: «Rivales complicados a los que podemos ganar».

El preparador aseguró que el próximo combate que realizará «Canelo» será en 160 o 168 libras, y si es Saunders sería en 168 «porque él es el campeón de la OMB. Veremos qué pasa».

Sin embargo, aunque los ánimos están enfocados en la pelea de nivel, admitió que aún deben sentarse a hablar con Golden Boy Promotions y con DAZN para cerrar la escogencia del rival, aunque reconoció que de lograrse será en mayo.

Lo cierto es que Saunders está disponible y con un titulo mundial en su poder. Una victoria de Álvarez lo proclamaría campeón absoluto. Por su parte Billy Joe se ha convertido en una revelación y en agosto confirmó que sus objetivos futuros eran pelear contra «Canelo» y Gennady Golovkin.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »