Baseball del Caribe

Héctor Velázquez ya no tiene restricciones como cerrador de Cañeros

Mejor…imposible; muy buena noticia reveló el mánager de los Cañeros de Los Mochis, el ex jardinero Víctor Bojórquez, previo al inicio de la serie semifinal en Culiacán contra Tomateros. ‘El Flamingo’ fue entrevistado en el Estadio de la ‘Nación Guinda’ por el prestigiado periodista Fernando Ballesteros, director de conocida revista digital del ‘Rey de los Deportes’.

Contra Charros de Jalisco en la primera ronda de Playoffs de la LMP, Velázquez estaba condicionado por los Boston Red Sox, organización de MLB a la que pertenece sonorense, que le permitió hacer sólo 20 lanzamientos por salida como máximo y no lanzar en tres días consecutivos (máximo en dos juegos sucesivos).

Velázquez Aguilar, de 31 años de edad, sólo vio acción en tres de los siete juegos con Cañeros vs Charros y lo hizo muy bien, ya que cerró con marca de 0.00 y dos salvamentos, incluyendo uno en el decisivo Juego 7 el pasado viernes.

En total Héctor lanzó contra los todavía campeones de la LMP un total de cuatro entradas, sin hit ni carrera, y un ponche en 12 bateadores que enfrentó (el mínimo). Lanzó en los Juegos 1, 5 y 7 y en dos de ellos hizo menos de 10 lanzamientos (una entrada), mientras que en el segundo tiró dos entradas con 24 pitcheos.

En dos de sus salidas relevó al preparador, Daniel Duarte, quien también dejó en 0.00 su ERA vs Jalisco.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »