Destacado

Toros derrotan Tigres en el Quisqueya

SANTO DOMINGO.— Los Toros del Este le complican la situación a los Tigres del Licey al derrotarlos este martes en el Estadio Quisqueya Juan Marichal con marcador de 7 carreras  por 3.

El conjunto de la Romana logró con el triunfo llegar a 12 victorias y sólo 5 derrotas en el round robin.

La derrota del Licey los deja con marca de 8 victorias y 9 derotas, aunque aun siguen en la segunda oposición en la semifinal del Torneo 2019-20 del Béisbol Profesional de la República Dominicana que le dedicaron In Memoriam a Carlos Morales Troncoso y en opción a la Copa BHD León.

El lanzador derrotado lo fue el abridor Esmil Rogers (0-1),  en 1.1 episodio de labor, con tres hits, cuatro carreras limpias, otorgó tres bases por bolas y un ponche.

Por los Toros  Abraham Almonte pegó un triple, una anotada y una carrera impulsada; Christian Bethancourt doble y sencillo, anotó una vez y remolcó una vuelta; Alen Hanson un tubey y un hit, con una empujada y llegó a la goma una vez; Jordany Valdespín impulsó una carrera con un sencillo; y Pedro Florimón tuvo un remolque.

Por los Tigres, Sócrates Brito dos sencillos remolcadores de dos carreras y anotó una vez; y Erick Mejia impulsó una vuelta.

Los Toros anotaron dos veces en el primer inning, tres en el segundo, una en el tercero y otra en el quinto, a ritmo de ocho hits.

De su lado, los bengalíes marcaron una carrera en el cuarto y dos en el sexto, con seis hits, y a la defensa cometieron dos errores.

 

Por Piodeportes.com

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »