Tennis

Críticas a Federer y Nadal por «pensar en sí mismos»

Sin una medida seria a raíz de la situación crítica que azota las distintas regiones de Australia, los propios protagonistas empiezan a expresar su malestar.

Si bien el nombre de Brayden Schnur, quien superó la primera ronda de la clasificación en el primer Grand Slam de la temporada al vencer a Sebastian Ofner, no es de renombre, que se haya tomado el tiempo para mencionar a Roger Federer y Rafael Nadal como «egoístas» ya salta en los principales medios referidos al tenis.

El canadiense afirmó que la solidaridad «tiene que venir de los mejores del mundo y ser la voz de los tenistas menos conocidos; Roger y Rafa son un poco egoístas al pensar en sí mismos. Debido a que están cerca del final de sus carreras, lo único en lo que están pensando es en su legado y no en el deporte en sí».

«Sientes sequedad en la garganta. Eso no es normal y los jugadores que tienen asma están en una gran desventaja en este momento», aseguró Schnur sobre el humo que afecta a la región y señaló: “En Melbourne sólo están tratando de empujarnos a la cancha porque somos los tenistas de las rondas clasificatorias».

Cabe recordar que en las últimas horas, Dalila Jakupovic abandonó su partido del Abierto de Australia contra la suiza Stefanie Voegele debido a un severo ataque de tos generado por la contaminación del aire de Melbourne.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »