Destacado

Leones provocan triple empate con Aguilas y Tigres

SANTO DOMINGO.- Miguel Gómez  pegó sencillo al jardín derecho en la octava entlentrada  remolcando a César Puello desde la tercera base con la cuarta carrera de los Leones del Escogido que vencieron 4-3 a los Tigres del Licey en la jornada de este miércoles en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

Los Leones perdían 3-2 cuando Más de Castillo recibió base por bolas con dos outs, Malo y Mesa entró con corredor emergente, y anotó con sencillo de Puello al jardín derecho, y que le permitió llegar a la tercera base por tiro malo del jardinero  Sócrates Brito, y este anotó con el sencillo de Gómez.

El abridor de los Leones Luis Cruz tiró en cinco entradas de tres carreras,  una limpia, no tuvo decisión. El ganador fue Wirfin Obispo (2-1) quien actuó en una entrada sin permitir libertades.

El derecho Alfredo Simón (1-1) fue el derrotado al permitir las dos vueltas del octavo que le dieron la victoria al Escogido. El salvamento fue para Jumbo Díaz, su segundo del round robin.

Por el Escogido, Gómez se fue de 4-3 con una producida; Avelino, de 4-1 con doble y una remolcada; Filia, de 3-1 con una anotada y base por bolas, y Castillo, de 3-1 con doble, anotada y boleto.

Por el Licey, Francisco se fue de 4-2 con una empujada, y Ramírez, de 4-1 con doble y una anotada.

El triunfo rojo provoca un triple empate en la segunda posición del Todos contra Todos entre Leones, Águilas y Tigres (8-10), por lo que se deben jugar dos partidos extras para definir la clasificación a la Serie Final.

Este jueves, el Escogido visitará a las Águilas en el estadio Cibao a las 7:30 de la noche, y el ganador de ese encuentro enfrentará al Licey el viernes para determinar el conjunto que jugará la final frente a los Toros del Este.

Piodeportes.com

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »