Boxeo

Dominicano Argenis Méndez no peleará con Fana

Él dijo que conocía el camino y que esta vez regresaría con la corona del mundo en su cintura, pero no lo dejaron llegar.

El dominicano Argenis Méndez, retador mandatorio a la faja del mundo ligero junior, encontró una luz roja en Inglaterra, de camino a África, y tuvo que abortar su viaja en busca del trono.

Méndez se mediría al monarca Mzonke Fana el 11 de junio por el cinturón avalado por la Federación Internacional de Boxeo (FIB), en poder del africano, pero en su campo de entrenamiento en Inglaterra recibió la notificación de que el titular abandonaba el compromiso porque no tiene un entrenador.

En comunicación con ESPNDeportes.com, desde Londres, Méndez, el retador número uno del mundo, y mandatorio desde el 29 de enero cuando ganó una eliminatoria ante el ex monarca de la división Cassius Baloyi, en Carnival City, en Suráfrica; dijo que seguirá sus entrenamientos y que la FIB determine «qué hacer con Fana».

«Dentro de mi trabajo no puedo detenerme a ver la actitud de este señor, cómo puede decir que no tiene entrenador, que no está preparado si hace tiempo se anunció la pelea, si es en su casa y yo vengo en desventaja a pelear con él ante su público.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »