NBA

Orlando Magic detiene racha de Lakers

Markelle Fultz chocó a LeBron James de la cadera, se abrió paso entre el tráfico en los últimos segundos y marcó el último canasto de su fenomenal actuación de triple doble.

Fultz luego cayó a la cancha con un calambre. El Orlando Magic corrió en ayuda de su valioso compañero de equipo, con Nikola Vucevic estirando rápidamente el pie de Fultz para asegurarse de que pudiera terminar.

«¡Fue la jugada más grande del juego!», Dijo Vucevic con una sonrisa.

Fultz tuvo una gran actuación en lo que probablemente fue la mejor victoria del Magic en la temporada.

Fultz encestó dos grandes bandejas en el último minuto mientras anotaba 21 puntos durante su segundo triple doble en su carrera, y Orlando rompió la racha ganadora de nueve juegos de Los Angeles Lakers con una victoria 119-118 el miércoles por la noche.

Fultz agregó 11 rebotes y 10 asistencias, mientras que Aaron Gordon tuvo 21 puntos y una canasta de adelanto tardío, ya que el Magic se convirtió en el primer equipo por debajo de .500 en vencer a los Lakers líderes de la Conferencia Oeste esta temporada a pesar de perder una ventaja de 21 puntos en la segunda mitad.

James tuvo 19 puntos e igualó su marca personal con 19 asistencias, pero también falló un triple parar empatar con 3 segundos restantes. Los Lakers mostraron su impresionante profundidad en ausencia de Anthony Davis, pero no pudieron superar las magníficas contribuciones del Magic de arriba a abajo.

«Creo que solo muestra cuán profundo es este equipo, cuánto creemos el uno en el otro y de lo que somos capaces», dijo Fultz. «Tenemos muchachos fuera, pero nuestra mentalidad era la misma al entrar al juego». Todos creíamos que teníamos la oportunidad de ganar este juego, y confiamos el uno en el otro ».

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »