Football Colegial

Grant Delpit se declarará elegible para el draft de la NFL

El profundo de LSU Grant Delpit planea renunciar a su temporada senior e ingresar al Draft de la NFL 2020, así lo anunció en su cuenta de Twitter. El ganador del Premio Jim Thorpe 2019 se considera una posible selección de primera ronda después de acumular 199 tacleadas y ocho intercepciones en sus tres temporadas con los Tigres.

El anuncio se produce dos días después de que Delpit culminó su carrera universitaria con un campeonato nacional en la ciudad donde vivió hasta que el huracán Katrina desplazó a su familia cuando tenía 6 años. Delpit luchó contra una lesión en el tobillo al final de la temporada que le impidió jugar a su máximo potencial, pero aún así terminó con seis tacleadas y una captura en la victoria de los Tigres por 42-25 sobre Clemson.

«Llevaré la alegría y la emoción de esta temporada conmigo para siempre», escribió Delpit en la publicación de Twitter anunciando su decisión.

Perder Delpit será un golpe considerable para LSU, aunque uno que los Tigres probablemente esperaban. El estudiante de primer año Maurice Hampton comenzó en el lugar de Delpit para un juego de noviembre contra Arkansas mientras Delpit estaba luchando contra la mencionada lesión en el tobillo. Hampton, quien también planea jugar béisbol en LSU, registró seis tacleadas contra los Razorbacks y terminó la temporada en segundo lugar en la tabla de profundidad del equipo con gran seguridad. El prospecto de seguridad de cuatro estrellas Jordan Toles también está firmado como parte de la clase de reclutamiento de LSU 2020.

Delpit ocupa el noveno puesto en el ranking de prospectos del CBS Sports 2020 NFL Draft, y actualmente está proyectado como la selección general No. 31 por los San Francisco 49ers en el último draft simulado del experto de CBS Sports Ryan Wilson.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »