Destacado

Zion Williamson debutará el 22 de enero contra Spurs

La rutina de volcadas entre las piernas antes del juego para Zion Williamson finalmente podría manifestarse en la cancha esta temporada, con la estrella novata lista para debutar en la NBA el 22 de enero, cuando los Pelícanos de Nueva Orleans reciban a los San Antonio Spurs.

El vicepresidente ejecutivo de operaciones de baloncesto de los New Orleans Pelicans, David Griffin, dijo a los periodistas el miércoles que Williamson está en camino de hacer su debut en la NBA.

El regreso de Williamson marcaría su primera acción desde el 13 de octubre y es la culminación de un proceso de rehabilitación lento y deliberado derivado de una cirugía en su rodilla derecha el 21 de octubre.

Williamson regresó a la cancha completa, trabajo de cinco contra cinco en la práctica con los Pelicans el 7 de enero. Pero el entrenador Alvin Gentry y la organización tomaron una postura sin compromiso sobre cuándo Williamson se uniría a sus compañeros de equipo en los juegos.

Gentry ha dicho todo el tiempo que una vez que Williamson regrese, tendrá una restricción de minutos. Sin embargo, Griffin dijo a los periodistas el miércoles que Williamson no tendrá una restricción de minutos cuando regrese. Su tiempo de juego estará determinado por cómo le vaya en la cancha.

Aún así, sigue siendo posible cuando Williamson entre a la cancha contra los Spurs, su tiempo podría ser breve.

De cualquier manera, Williamson, de 19 años, no ha jugado en un juego desde la victoria de exhibición del 13 de octubre sobre los San Antonio Spurs, en la que acumuló 22 ​​puntos para ir con 10 rebotes.

Williamson dijo que comenzó a sentir dolor en la rodilla derecha después de la victoria de 123-114 de Nueva Orleans en San Antonio.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »