Golf

Kosuke Hamamoto toma primera ventaja en el Abierto de Singapur

El golfista tailandés Kosuke Hamamoto tomó una ventaja temprana con una ventaja de seis bajo par 65 en la primera ronda del Abierto de Singapur el jueves cuando el campeón olímpico Justin Rose tuvo un comienzo decepcionante.

Hamamoto se adelantó al estadounidense Matt Kuchar, medallista de bronce en los Juegos Olímpicos de Río, Richard T. Lee de Canadá, Gunn Charoenkul de Tailandia y Rikuya Hoshino de Japón.

Rose estaba tres tiros detrás del líder, al igual que el ganador de plata de Río Henrik Stenson de Suecia.

Con los tres medallistas de golf masculinos de los Juegos 2016 que aparecen en el SMBC Singapore Open, se está viendo como un calentamiento para los Juegos Olímpicos de Tokio que comienzan en julio.

Pero fue Hamamoto, de 20 años, cuya madre es tailandesa y padre japonés, quien impresionó con un fuerte debut en el torneo.

«Hoy me divertí mucho y realmente no me presioné demasiado», dijo después de que la primera ronda se interrumpió durante más de una hora debido al clima tormentoso.

Rose, el jugador mejor clasificado en el campo en el número nueve del mundo, tuvo un comienzo inestable con un bogey el día 10, su primer hoyo del día, pero inmediatamente recuperó el tiro con un birdie en el siguiente.

El juego del jugador inglés mejoró con tres birdies en su espalda nueve, pero no obstante, estaba decepcionado.

«Mi juego no fue exactamente genial», dijo el jugador de 39 años. «No pegué muchos buenos tiros hoy, pero creo que manejé mi juego muy bien».

Kuchar hizo el mejor comienzo de los medallistas olímpicos.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »