Boxeo

Boxeador Adrien Broner podría en problemas legales por intentar seducir a una menor de edad

El boxeador Adrien Broner quedó expuesto en sus redes sociales al tratar de seducir a una menor de edad, siendo por segunda vez que el peleador se ve involucrado en situaciones de este tipo.

Broner, de 30 años, le escribió a la cantante de música rap, Bhad Bhabie de 16 años un mensaje privado que posteriormente la joven le hizo captura de pantalla y mostró entre sus publicaciones.

La acción de Bhabie provocó que sus fanáticos se enojarán y mencionarán la cuenta del FBI para dejar constancia de lo ocurrido.

El púgil le mandó un mensaje privado que decía, “escríbeme chica loca”. Posteriormente Broner culpó a Instagram por sus acciones, pues la aplicación debería mostrar la edad de los usuarios.

“Nadie quiere salir con una niña. Culpo a Instagram por no mostrar la edad de los usuarios; de verdad pensé que era mayor de edad”, dijo el atleta.

No es la primera vez que el ex campeón protagoniza éste tipo de polémicas, ya que en diciembre de 2019 tuvo que pagar más de 600.000 dólares a una mujer en Cleveland por haberla atacado sexualmente fuera de un bar, quien de acuerdo a las declaraciones fue tomada por la fuerza por parte de Broner para besarla.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »