Destacado

LeBron James aumenta su ventaja en el tercer recuento de votos para el juego de estrellas NBA 2020

La NBA hizo pública la tercera oleada de votaciones para el All Star y pocas cosas han cambiado con respecto a la segunda. Si acaso, que LeBron James aumenta su ventaja sobre el segundo más votado,

que sigue siendo Luka Doncic, ahora con casi 150.000 votos más y 273.780 más que el tercero, un Giannis Antetokounmpo que no puede alcanzar al esloveno pero que es destacado en el Este. Ahora mismo, LeBron y Antetokounmpo ejercerían como capitanes en el Draft para elegir a ambos equipos para el All Star de Chicago.

Anthony Davis, el tercero más votado en el Oeste, es el cuarto jugador que alcanza los 4 millones de votos. A partir de ahí el hueco es sideral con James Harden y Kawhi Leonard completando los cinco titulares del Oeste y Pascal Siakam, Trae Young, Joel Embiidy Kyrie Erving entre los cinco más votados del Este.

Los jugadores que serán titulares en el partido de Chicago se conocerán el próximo 23 de enero y los suplentes el día 30. Luego vendrá el Draft de elección para conformar cada equipo.

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »