Destacado

Las Águilas dejan en el camino a los Leones, hoy contra Licey

Santiago.- Al compás de trece indiscutibles Las Águilas Cibaeñas dejaron en el camino a los Leoenes del Escogido superandoles con marcador de 9 carreras por 4, en un partido celebrado este jueves en el Estadio Cibao a casa llena.

Las Águilas se apoyaron en un torrido bateo de y de para marcar 9 carreras que a la postre fueron demasiado para unos Leones que aunque conectaron igual cantidad de hits (13) no pudieron encontrar el ritmo para anotar más carreras.

Los aguiluchos con la victoria se ganaron el derecho de enfrentar a los Tigres del Licey, en otro partido muerte súbita, en el que buscaran entrar a la final por el título de la Liga Dominicana de Béisbol Profesional, contra los Toros del Este.

Los Cibaeñas marcaron tres (3) carreras en el tercer episodio para tomar el control del partido, mientras que en la quinta entrada marcaron otras 5 vueltas que ya colocaban el encuentro de un solo lado.

En el tercer running de ataque  sencillo de Diego Goris al jardín derecho, error del segunda base en batazo de Ramón Torres y luego vinieron tres hits consecutivos de Rangel Ravelo, Jordan Patterson, y Carlos Gomez que remolcaron las tres anotaciones de ese momento y que ponían el juego 3 por 1.

En el quinto las carreras fueron aún más cuando inatrapables de Ravelo y Patterson, doble remolcador de Carlos Gómez y sencillos de Wilín Rosario y Rusney Castillo, que remolcaron carreras, rodado impulsador al campo corto de Goris y elevado de sacrificio de Torres. y otra en el octavo, impulsada por Ravelo con Torres en las bases.

Yunieski Maya lanzando hizo una salida de calidad por Las Águilas, abriendo con dos días de descanso y dejando el partido en ventaja de 3-2. Maya en 4.2 entradas, permitió 7 hits, dos carreras, 3 bases por bolas y poncho 4 bateadores rojos.

El bullpen de Las Águilas entró en acción en el 5to con la misión de mantener la ventaja, Salvador Justo (5), Yordy Cabrera (6), Darío Álvarez (6), Cesilio Pimentel (7), Mike Devine (7) y Mario Meza (9), se combinaron para permitir 3 carreras en 5 episodios.

Por Los Leones Luis Payan, que fue explotado tras 2.1 de entradas, en las que le dieron 4 hits y tres carreras, cedió dos boletos y ponchó dos. Luego lanzaron José Isidro Márquez (3), Diógenes Armengot (5) Edward Paredes (5), Craig Stem (5), Alfredo Fígaro (5).

Las Águilas fueron lideradas por Rangel Ravelo cuatro sencillos y dos remolcadas, Carlos Gómez doble y sencillo, dos empujadas Jordan Patterson y Ramón Torrez, dos imparables, Diego Goris, Ramón Torres, Wilin Rosario, Rusney Castillo un imparable.

Por el Escogido Jesse Castillo tres inatrapables, Jimmy Paredes doble y sencillo, Cesar Puello, Eric Filia y Xorge Carrillo, dos de una base y Gustavo Núñez. un hit.

 

 

Piodeportes.com

 

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »