NFL

Antonio Brown y su agente terminan relación profesional

Antonio Brown es un hombre sin equipo y ahora también sin agente. Drew Rosnhaus, el agente del actual receptor de agente libre de la NFL, ha terminado condicionalmente su relación profesional con Brown hasta que busque asesoría, según Adam Schefter de ESPN. Rosenhaus escribió una carta a la NFLPA diciendo que le gustaría volver a trabajar con Brown, pero no hasta que obtenga ayuda primero.

La decisión de Rosenhaus se produce inmediatamente después de otro estallido en las redes sociales por parte de Brown. Esta vez, el receptor talentoso pero problemático entró en Instagram para transmitir a la policía que se llevó a la madre de sus hijos y a sus hijos en un crucero después de algún tipo de disputa el lunes. La policía de Hollywood (Florida) estaba respondiendo a un disturbio doméstico en la casa de Brown. A lo largo del video publicado por Brown, él gritaba obscenidades a las fuerzas del orden y a su pareja, mientras los niños eran enviados. Desde ese incidente, el Departamento de Policía de Hollywood anunció que su liga atlética ha cortado los lazos con Brown e incluso ha devuelto una donación que les dio el receptor.

No está claro si esta prueba específica fue la gota que colmó el vaso de Rosenhaus, pero ciertamente no podría haberle dado más incentivos para mantener su relación laboral.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »