Lidom

Pospuesto por lluvia partido extra entre Aguilas y Tigres

Santo Domingo.- Fue pospuesto por lluvia en lamparte baja de la entrada numero 13 el partido decisivo entre Águilas Cibaeñas y Tigres del Licey que se estaba celebrando en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

El choque fue detenido al momento en que el Licey  entraba a batear su décima tercera oportunidad con la pizarra empatada a cinco carreras por bando.

El partido se reanudará este sábado a las 7:30 de la noche bajo las mismas condiciones en la que se encontraba el duelo.

En uno de los partidos más emocionantes y con más alternativas de la historia de las semifinales estilo round robin en el béisbol invernal dominicano, ambos equipos tuvieron varias alternativas para anotar carreras, pero el picheo se impuso llevando el juego a entradas extras.

Las Águilas tomaron el control del partido en la misma primera entrada con dos carreras, para luego ampliar a tres su ventaja en el tercer episodio.

Los Tigres fueron descontando hasta tomar ventaja 5 por 4, Sin embargo, las Aguilas igualaron las acciones en la entrada siguiente cuando Francisco peña conectó imparable al central fue sustuido a correr por Jeffrey Pérez, quien anotó por imparable de Luis valenzuela al jardín derecho ante Alfredo Simón. Valenzuela, luego fue retirado entre primera y segunda tratando de alcanzar una base extra.

El equipo que resulte ganador de este partido que se reanudara esta noche del sábado clasifican a la Serie Final de béisbol invernal la cual disputaran ante los Toros del Este, pactada al mejor de 9 partidos (9-5) y que iniciará este domingo a las 5:00 de la tarde en el Estadio Fracisco Micheli de la Romana.

 

Piodeportes.com

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »