NFL

Tom Brady y su familia se mudarán del área de Boston

Tom Brady ha jugado toda su carrera en la NFL con los Patriots de Nueva Inglaterra, pero el legendario quarterback puede estar preparándose para vivir en otro lugar con la agencia libre 2020 acercándose rápidamente.

Gary Tanguay, de NBC Sports Boston, informó el jueves por la noche que el legendario quarterback y su familia «planean abandonar el área». Citando a una fuente anónima, Tanguay sugirió que Brady, de 42 años, está «avergonzado» por su compensación en contraste con los contratos de otros mariscales de campo de la NFL y las cifras para abandonar a los Patriots en marzo.

La prioridad para Brady y su familia, dijo Tanguay, «es dejar que los niños terminen la escuela este año, y luego se van».

Tom Curran de NBC Sports Boston recientemente cuestionó un informe de noviembre de que Brady se había mudado a un nuevo hogar en Greenwich, Connecticut, pero Greg Hill de WEEI también ha indicado que la suite familiar de Brady en el Gillette Stadium se ha limpiado a fondo. La casa actual de los Bradys, en Brookline, Massachusetts, sigue a la venta, según NBC Sports.

Brady, seis veces campeón del Super Bowl y que ha estado con los Patriots desde 2000, está listo para salir al mercado abierto en marzo. El dueño de los Pats, Robert Kraft, ha quedado en el récord esperando que el 14 veces Pro Bowler regrese a Nueva Inglaterra o lo llame carrera, pero el propio Brady ha confirmado que continuará jugando en 2020. Ni él ni el entrenador de los Patriots, Bill Belichick, han dado Una fuerte indicación de si Brady ha jugado su último partido para Nueva Inglaterra.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »