Destacado

Tom Brady y su familia estarían listos para irse del área de New England

La continuidad de Tom Brady en los New England Patriots hoy es más incierta que nunca, ya que a la espera de ser agente libre el próximo 18 de marzo, no hay nada claro frente a dónde continuará su carrera de NFL.

Según comentó Gary Tanguay, en el programa «Arbella Early Edition», que una persona le reveló que aparentemente el quarterback y su esposa Gisele Bundchen tendrían planes de mudanza.

«Alguien me dijo hoy que la familia está pensando en dejar el área. La prioridad es dejar que los niños terminen la escuela este año y luego irse», afirmó Tanguay.

Según el mismo Tanguay, Brady tendría muy en consideración su salario para el 2020, luego de terminar la última campaña con 13 de sus colegas mariscales de campo ganando mejor que él.

Lo anterior no es algo muy lógico pues Tom supera en rendimiento a varios mariscales de campo que cobran más dinero que él, como por ejemplo su ex compañero Jacoby Brissett.

Habrá que ver qué tan determinante termina siendo el salario para Brady de cara a la nueva temporada de NFL. Sin embargo con seguridad varias organizaciones estarán dispuestas a ofrecerle un mucho mejor contrato que el extendido en los Patriots.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »