Destacado

La llegada de «Chicharito» Hernández llega al Galaxy no cubrirá la ausencia de Zlatan

Los Angeles Galaxy han conseguido el delantero estelar que le faltaba para mejorar su plantilla de cara a la temporada 2020 del fútbol grande de los Estados Unidos. Se trata del ariete mexicano Javier «Chicharito» Hernández, quien llega procedente del Sevilla de España.

Luego de varios días de negociaciones, el ex jugador del Manchester United y el Real Madrid, entre otros, llegará a la franquicia angelina para llenar el vacío que dejóZlatan Ibrahimovic. Pero el azteca no llega en su mejor momento y su presencia no bastará para hacer olvidar al sueco.

«Chicharito» solo registró cuatro goles en 17 partidos con el Sevilla durante la primera mitad de la zafra y estaba confinado a un rol de suplente. Queda por verse qué tanto podrá aportar al Galaxy considerando que deberá tapar el vacío de un Ibrahimovic que marcó 53 goles en 58 partidos con la franquicia.

El impacto mediático no deja duda alguna, ya que la MLS estaba buscando firmar a Hernández hace mucho tiempo dado el gran mercado mexicano que existe en la liga.

Pero el nivel futbolístico del atacante es lo que deja dudas. Eventualmente será un aporte, pero no es el hombre gol que era cuando defendía al United o, incluso, al Bayer Leverkusen.

El latino será un buen fichaje para la MLS, de eso no hay duda. Será un negocio redondo para todos los involucrados, desde la liga hasta él puesto que ganará el doble de lo que percibía en el Sevilla.

Pero lo más probable es que se quede corto si se trata de llenar el vacío dejado por «Ibra».

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »