NFL

Abogado y exnovia de Aaron Hernández incómodos por el documental sobre su vida

Esta semana se estrenó una nueva serie en el portal Netflix llamada «Killer Inside: The Mind Of Aaron Hernández», un documental sobre la vida del ex jugador de los New England Patriots que se suicidó en la cárcel.

Sin embargo, la serie no fue recibida con buenas críticas por parte de gente cercana al círculo del exjugador. Su abogado, José Báez, dio su opinión sobre la serie en su cuenta de Instagram.

«Me importa un bledo lo que dice un documental tonto sobre Aaron «, escribió Báez en Instagram. “Lo conocía, ellos no. Y aunque estaba lejos de ser perfecto, ni siquiera están cerca de la verdad con lo que muestran. La gente no tiene idea de cómo se hacen los documentales. Estos productores me mintieron directamente, así que no espero que su plan de hacer dinero sea mucho mejor», fue el descargo de la profesional.

En tanto, la ex prometida de Aaron Hernández, Shayanna Jenkins, quien fue entrevistada varias veces para el documental de Netflix, escribió en Instagram el jueves que estaba tomando un descanso de las redes sociales por todo lo que estaba pasando con la serie.

Jenkins estaba comprometida con la estrella de los Patriots cuando fue declarado culpable de asesinato en el caso de Odin Lloyd. Poco después de que Hernández fuera declarado inocente de los asesinatos de Daniel de Abreu y Safiro Furtado en 2017, el ex jugador de la Universidad de Florida se ahorcó en su celda.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »