Destacado

Tiger Woods se retira torneo golf circuito PGA

El estadounidense Nick Watney arrancó al frente del Campeonato de Jugadores, torneo de golf del circuito de la PGA, que comenzó este jueves en Ponte Vedra Beach (Florida), cuya primera ronda vio retirarse al astro Tiger Woods, afectado por una recurrente lesión.
   Watney firmó tarjeta de 64 golpes, ocho sobre el par, un stroke menos que su compatriota Lucas Glover, ganador la semana anterior del torneo de Charlotte (Carolina del Norte).
   El número dos mundial, el alemán Martin Kaymer, forma parte de un quinteto que se ubica en la quinta plaza, a tres golpes del líder, y en el que se incluye el español Alvaro Quirós.
   El ex número uno del golf mundial Tiger Woods se vio obligado a retirarse este jueves después de jugar nueve hoyos en la primera jornada del Players Championship, torneo del circuito de la PGA, debido a problemas en la pierna izquierda.
   «Primero tuve un dolor en la rodilla, el tendón de Aquiles y luego sentí los calambres en la pantorrilla, se trataba de una reacción en cadena», dijo Woods.
   Al momento de su abandono, Woods marchaba cinco golpes por encima del par después de cinco hoyos, incluido un triple bogey en la cota N.4, y abandonó el campo cojeando tras nueve hoyos jugados.
   El argentino Angel Cabrera es el golfista latinoamericano mejor ubicado gracias a una ronda de 70 golpes, que le permite compartir la 25ª plaza con otros 18 jugadores.

Fuente: AFP

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »