Baloncesto Colegial

Louisville vence a Duke a domicilio

Después de perder una ventaja de 23 puntos ante Duke en su último combate con los Blue Devils, Louisville se vengó dulcemente con una victoria de 79-73 en la cancha de Duke el sábado por la noche. Los Cardenales lideraron por 10 en el medio tiempo y resistieron una frenética carrera de Duke en la segunda mitad para asegurar su mayor victoria en la ruta en la temporada y una joya de la corona en su currículum del Torneo de la NCAA.

Louisville necesitaba que este realmente solidificara su estatus como contendiente de ACC, y lo hizo de manera enfática, moviéndose a 6-1 en el juego de la liga que lo coloca empatado en la cima de la clasificación de la liga con el Estado de Florida.

Es solo la tercera derrota de Duke en la temporada después de comenzar 15-1, pero el segundo tropiezo consecutivo después de caer ante Clemson en el camino a principios de semana. Louisville, por otro lado, ha logrado cuatro victorias consecutivas después de un tramo en diciembre y enero en el que perdió tres de cinco.

La victoria fue la primera de Louisville sobre un equipo entre los tres primeros del Top 25 de AP desde 2010.

Louisville (15-3, 6-1 ACC) regresa a casa para un stand de dos juegos contra Georgia Tech y Clemson durante la próxima semana. Duke (15-3, 5-2 ACC) se enfrenta a Miami y Pittsburgh en casa durante los próximos 10 días.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »