NFL

NFL consideraría eliminar Pro Bowl

Muchos de los jugadores que serán seleccionados en el draft de la NFL de esta semana son considerados futuros seleccionados para el Pro Bowl, pero el juego en sí podría ser suspendido para esta temporada, y más allá, de acuerdo a fuentes.

El siguiente Pro Bowl está programado para disputarse una semana antes del Super Bowl en New Orleans el 3 de febrero, pero el juego no ha sido anunciado por su status precario, revelaron fuentes.

Fuentes dijeron que el comisionado de la NFL, Roger Goodell, quien previamente habría exteriorizado su insatisfacción por la falta de competitividad de recientes Pro Bowls, está considerando seriamente suspender el encuentro.

Más allá del 2013, otra fuente de la liga declaró creer que el Pro Bowl está «muerto».

En respuesta al reporte de ESPN, el vocero de la NFL, Greg Aiello, dijo a The Associated Press este jueves que «no se ha tomado ninguna determinación todavía respecto al partido de este año».

De suspenderse el encuentro, la liga todavía podría mantener un proceso de votación de Pro Bowl para identificar a los mejores jugadores de la temporada, y recomendaría a los equipos a negociar cláusulas de Pro Bowl en los contratos de los jugadores y a respetar las cláusulas de Pro Bowl existentes en contratos actuales para evitar cualquier clase de conflicto con el gremio de los jugadores. Esos jugadores también podrían ser reconocidos de algún modo durante la semana del Super Bowl.

Goodell recientemente pidió a los jugadores dar sus sugerencias para hacer el partido más atractivo, pero aún no determina una posible solución, revelaron fuentes.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »