Destacado

Licey aplasta Toros en inicio Final de LIDOM

Santo Domingo. – Los Tigres del Licey dieron una de las fieras demostraciones ofensivas en la historias de las finales de la Liga Dominicana de Beisbol al derrotar de forma aplastante a los Toros del Este con marcador de 17 carreras por 2  este lunes  en el Estadio Francisco Micheli de La Romana en el inicio de la Serie Final de (LIDOM) y que lleva especial dedicatoria al Ing. Carlos Morales Troncoso.

 

La tropa azul fulmino a los Toros al compás de 17 carreras y 23 hits, explotando el pincheo de los taurinos que se presentó en su peor actuación de toda la tempora en materia de hits y carreras permitidas.

Los Tigres tomaron el comando del juego en el primer tercio del encuentro anotando una carrera, que les dio ventaja 1-0, la misma ya no la perderían debido a que ampliaron fácil la diferencia con los Toros al anotar   carreras en el    running.

A ritmo de 23 hits, 17 carreras anotadas -con dos rallies de cinco en el sexto y séptimo, y uno de seis en el noveno-, los Tigres del Licey le dieron este lunes el primer Reeves de esta final.

El choque le dio apertura a la ronda final, pactada al mejor de un 9-5, correspondiente al Campeonato 2019-20 del Béisbol Profesional de la República Dominicana que le dedicaron In Memoriam a Carlos Morales Troncoso y en opción a la Copa BHD León.

El segundo duelo finalista será este martes a partir de las 5:00 de la tarde, en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

Más de esta nota en breve…

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »