Destacado

Dean Pees anuncia su retiro de la NFL

Un día después de la derrota en Kansas City que dejó fuera a los Titans de la contienda por el Super Bowl, el coordinador defensivo del club de Tennessee acudió al Saint Thomas Sports Park de aquella ciudad y anunció su retiro ante la prensa y los fanáticos del equipo.

«Es real. Si quisiera seguir entrenando, estaría por aquí. Hemos tenido un gran staff, disfruté a los muchachos, gran trabajo para Mike [Vrabel], amo a nuestros jugadores», inició el hombre de los controles defensivos en Nashville. Tomó una pausa y continuó con su mensaje: «Ya no entrenaré más».

Luego de 47 años en las laterales, aprendiendo y cultivándose del football, era el momento de decirle adiós a una carrera en la que preparó 722 duelos: «después de hablarlo con mi esposa, hemos decidido que era el momento para mí de colgar los zapatos. Es tiempo», precisó Pees.

Todo inició como un acto de mucho deseo y cero ambición, explicó el coordinador. «La verdad es que quería ser entrenador de football a nivel preparatoriano», confesó. «[…] Una cosa llevó a la otra, y a otra, y a otra. Y sucedió. ¿Alguna vez imaginé que pasaría 16 años en la NFL, y que sería coordinador defensivo en estos tres lugares? Probablemente ni en mis sueños más alocados lo pensé, pero sucedió», se respondió a sí mismo en su despedida.

 

Fuente: AS

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »