Hipicas

Adrián Castellanos ganó 3 en la primera semana

El jinete zuliano Adrián Castellanos y los entrenadores Ademar Rodríguez, Paul Valery y Rubén Lanz, fueron los profesionales más destacados del primer fin de semana en el Hipódromo La Rinconada.

Castellanos, que cuenta con el asesoramiento de Franklin Polanco en la selección de montas, consiguió tres victorias, una el sábado y dos el domingo. Realizó su primera visita al recinto de ganadores con la yegua Rápidas en la quinta del sábado, para continuar con Storm Poet en la séptima del domingo y Prince Diego en la cuarta del 5 y 6.

Castellanos trabaja constantemente con la finalidad de conseguir oportunidades que le permitan demostrar sus capacidades como conductor de ejemplares purasangre de carrera.

Los jinetes Ismeiro Villalobos, Cipriano Gil, Francisco Urdaneta, Maikel Rodríguez y José Luis Pérez triunfaron en dos ocasiones.

Ademar Rodríguez presentó en óptimas condiciones a Raffsttar en la quinta válida del sábado y el domingo repitió con Passioner en la carrera que abrió.

Paul Valery, ganador del Clásico del Caribe con The Brother Slew, recibió a sus pupilos The Brother y Neny Princess en el recinto de ganadores.

Otro que destacó con dos victorias fue Rubén Lanz, que mantuvo la efectividad para triunfar con My Loving Mate en la séptima del sábado y el domingo respondió con la imperdible de My Shinning Mate en la segunda válida, con Robert Capriles.

 

Fuente de entero credito: Liderendeportes

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »