Destacado

Mano a mano de Jon Rahm y Tiger Woods en el Farmers, con McIlroy en busca del Nº1

Este jueves arranca el Farmers Insurance Open en Torrey Pines, donde Tiger Woods ha cosechado un mayor número de victorias (7 Farmers + 1 US Open) y donde Jon Rahm ganó en su primera aparición (2017). La organización ha decidido colocar al español y al estadounidense en el mismo partido junto al joven prodigio Collin Morikawa, en una edición especial ya que el icónico Campo Sur estrena remodelación pensando ya en el US Open de 2021. De hecho se convertirá en el recorrido más largo en albergar un torneo del PGA Tour (7.765 yardas).

Jon y Woods ya habían compartido ronda con anterioridad, concretamente el Masters del año pasado, donde estuvieron juntos los dos primeros días, y en el cara a cara de la Ryder 2018. Desde su victoria en el Zozo Championship, el Tigre busca su 83º triunfo en el PGA Tour para así pasar a Sam Snead en el histórico del circuito. Además, Tiger pretende maximizar sus apariciones pues persigue el objetivo de lograr la clasificación para los Juegos, donde Estados Unidos podrá meter a cuatro jugadores.

El de Barrika, que arrancó el año sumando un nuevo ‘Top 10’ en el Sentry TOC (11º en sus últimos 14 torneos), parte de hecho como favorito para los analistas estadounidenses, quienes también destacan a Rory McIlroy, que aspira a regresar al número 1 mundial, aunque sólo le vale ganar para lograrlo. El norirlandés abandonó el trono el 19 de septiembre de 2015 (95 semanas en siete periodos diferentes) y esta semana tiene a tiro a Koepka (líder desde mayo de 2019).

Entre los favoritos también están los dos últimos ganadores, Justin Rose y Jason Day, o incluso Brandt Snedeker, un experto en Torrey Pines. Xander Schauffele llega en un extraordinario momento y sin duda es otro de los candidatos al triunfo.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »