Destacado

Jeimer Candelario define victoria de Toros sobre Tigres

Santo Domingo. – Jeimer Candelario pegó un cuadrangular de dos carreras en la parte alta de la entrada numero 11, que rompía un empate a 3 carreras y le daba ventaja definitiva a los Toros del Este que derrotaron a los Tigres del Licey 6 por 3, en partido celebrado este martes en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

Jeimer Candelario logró enganchar una curva del lanzador Jason García y conectar la bola fuera del parque por el jardín derecho con Alen Hanson en circulación poniendo el juego 5 por 3.

En el mismo episodio una jugada de suicida de Cristian Bentacourt con toque de Rubén Sosa para colocar el partido 6-3 al frente los Toros.

El derecho César Valdez estuvo formidable por los tigres, lanzando 6 entradas y dos tercios de 2 carreras, una limpias. Además  Valdez estableció récord de Serie Final al  ponchar a 12 Toros, permitió 3 indiscutibles y concedió dos transferencias.

El derecho Tim Peterson (1-0 / 0.00), se adjudicó la victoria, luego de lanzar una entrada en blanco en rol de relevo, en la que no permitió libertades y ponchó a un bateador.

Jason García (0-1 / 11.57), cargó con la derrota luego de permitir 3 carreras  y 3 indiscutibles, incluyendo un cuadrangular en una entrada y un tercio en la que concedió un boleto y ponchó a uno.

Por los Toros, Rubén Sosa de 6-2 con 2 remolcadas, Jeimer Candelario de 5-1 con 2 remolcadas y una anotada y Jorge Mateo de 5-3 con una impulsada y 2 anotadas.

Por los Tigres, Eric Filia de 5-3 con 2 remolcadas, Sócrates Brito de 3-1 con una anotada y Carlos Franco de 5-1 con una impulsada.

Con la victoria los Toros empatan 1-1 la Serie Final pactada al mejor de 9 juegos (9-5).

 

 

Más de esta nota en breve…

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »