Formula 1

La Fórmula 1 realiza más cambios en los planes para la carrera de Florida

La Fórmula 1 ha realizado más cambios en sus planes para un Gran Premio de Miami con la esperanza de anular las objeciones a la carrera por parte de los locales.

F1 se vio obligado a abandonar la ubicación original de la carrera, que estaba en el centro de la ciudad y sobre un puente.

Pero el último intento de asegurar un acuerdo para una carrera alrededor del estadio de la NFL de los Miami Dolphins también ha tenido inconvenientes.

Los cambios se producen antes de una reunión crucial de comisionados del condado de Miami-Dade el miércoles.

En esa reunión, los comisionados votarán una propuesta para cambiar los derechos de zonificación del estadio y retirarán sus derechos de realizar carreras automovilísticas, lo que tendría el efecto de evitar que se lleve a cabo el Gran Premio.

F1 ha estado consultando a los residentes y varias partes interesadas en Miami, ya que busca persuadir a los locales para que respalden el Gran Premio.

Esas conversaciones han llevado a otra nueva configuración de pista, y altera el horario del fin de semana de la carrera, por lo que no hay acción en la pista antes de las 15:00 hora local del viernes del fin de semana de la carrera, para evitar interrumpir las escuelas locales.

F1 dijo en un comunicado que había «proporcionado pruebas científicas sustanciales que demuestran que no hay amenazas de salud creíbles para los residentes locales causadas por las carreras».

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »