NFL

Jefe de los Dolphins quiere a Joe Burrow

Los Miami Dolphins mostraron una resolución bastante fuerte durante el primer año de Brian Flores como entrenador en jefe, ganando cinco juegos con una lista en la que el nivel de talento no refleja exactamente ese tipo de éxito.

Si bien eso podría haber flexionado los músculos de Flores como entrenador, también podría haber retrasado a Miami en sus esfuerzos por convertirse rápidamente en un contendiente en la AFC.

Por lo menos, puso a los Dolphins detrás de la bola ocho de conseguir el posible mariscal de campo de franquicia que, según los informes, desean.

Según un informe de Mike Florio de Pro Football Talk, el dueño de los Dolphins, Stephen Ross, codicia al mariscal de campo de LSU Joe Burrow. Florio señala que no está claro si Flores y el gerente general Chris Grier están alineados en esa búsqueda de Burrow, pero, si somos honestos, estarían locos si no quieren al campeón nacional y ganador del Trofeo Heisman, que acaba de convertirse en un mágico temporada en la que lanzó un récord de 60 touchdowns para ir junto con 5,671 yardas.

Debido a todo eso, Burrow es la presunta selección general No. 1 en el Draft de la NFL 2020. Desafortunadamente para los Dolphins, actualmente están en el puesto número 5 en general, por lo que si se toman en serio ascender y comerciar con los Bengalíes de Cincinnati para esa selección principal y la oportunidad de llevar a Burrow al sur de Florida, necesitarán Hacer una oferta lucrativa. Miami tiene la capital para hacerlo. Además de esa primera ronda en el No. 5, los Dolphins también son dueños de las mejores selecciones de los Steelers (No. 18 en general) y de los Texans (No. 26 en general) junto con dos de segunda ronda. También tienen dos novedades en el Draft 2021 de la NFL.

Por supuesto, todo esto es un punto discutible si los Bengals no quieren cambiar la selección y, hasta ahora, ese parece ser el caso. Cincinnati ya ha comenzado a hacer los deberes del mariscal de campo de LSU y hasta este punto parece que le gusta lo que ve.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »