Football Colegial

Ex receptor de Mississippi State es encontrado muerto en su casa

El ex receptor abierto del estado de Mississippi, De’Runnya Wilson, fue encontrado muerto por un pariente en una casa de Birmingham el martes. Tenía solo 25 años. Si bien los detalles del incidente no se conocen en este momento, se está llevando a cabo una investigación de homicidio, según el sargento de policía de Birmingham. Johnny Williams

«Una vez que llegaron, nuestros oficiales descubrieron información que los llevó a investigar esto como un homicidio», dijo Williams, según WVTM13.

El martes por la noche, el estado de Mississippi publicó un comunicado en Twitter. «Esta noche, lamentamos la pérdida del ex Bulldog De’Runnya Wilson. Nuestros pensamientos y oraciones están con él y su familia.

Wilson jugó para los Bulldogs de 2013 a 2015 y fue uno de los receptores favoritos de Dak Prescott. Wilson fue el principal receptor de pases del equipo durante su temporada 2014, en la que alcanzaron brevemente el puesto número 1 en el ranking de los playoffs de fútbol universitario. Mississippi State terminaría ese año 10-3 con una derrota en el Orange Bowl ante Georgia Tech.

Después de terminar su carrera con 1,936 yardas recibidas y 22 touchdowns, el último de los cuales está empatado en el segundo lugar en la historia del programa, Wilson no fue seleccionado en el Draft de la NFL 2017. Pasó una temporada con el Albany Empire of the Arena Football League.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »