Destacado

Diego Alonso: “El fútbol es una propuesta no una respuesta”

Este miércoles, después de realizar los primeros tres entrenamientos de su historia, el Inter Miami presentó en sociedad de modo oficial a su entrenador Diego Alonso en una interesante rueda de prensa.

En la presentación de Alonso se encontraban el dueño del equipo Jorge Mas y el director deportivo Paul McDonough, así como miembros de su familia e integrantes del grupo The Siege, la incondicional barra de animación (supporters) del club.

“Hoy es un día histórico para nuestro equipo y organización. Ha sido un largo camino el poder establecer este club de MLS en mi ciudad y esto representa mucho para su gente”, dijo Mas. “Queremos que sea el club más grande de Norteamérica con una cultura ganadora, que sea especial. El liderazgo importa y por eso quiero presentar a nuestro entrenador Diego Alonso”.

Mas representaba el sueño inicial de su socio David Beckham y hablaba también en nombre de Marcelo Claure y Masayoshi Son, los otros dos propietarios. Resaltó las cualidades de su primer director técnico.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »