NFL

Joejuan Williams es arrestado por posesión de drogas

Por segunda vez este mes, un jugador de los New England Patriots está en problemas con la ley. Según lo informado por CBS Boston, el esquinero novato Joejuan Williams fue arrestado el viernes por la noche en Nashville. Una selección de segunda ronda del draft en 2019, Williams fue detenido por Tennessee Highway Patrol a las 9:37 p.m. por exceso de velocidad, según la policía, y descubrió que poseía una sustancia controlada, parafernalia de drogas y medicamentos recetados sin receta.

El arresto de Williams se produce menos de dos semanas después de que el receptor abierto Julian Edelman fuera citado por un delito menor de vandalismo.

Seleccionado en el puesto 45 en general en el Draft de la NFL del año pasado, Williams nació y se crió en Nashville, pasando tanto su carrera secundaria como universitaria en el área. Los Patriots lo intercambiaron para recogerlo después de que registrara un mejor cuatro intercepciones personales como junior en Vanderbilt.

Como novato en 2019, el esquinero apareció en nueve juegos, tomando 80 instantáneas defensivas y otras 85 en equipos especiales. Terminó con cinco tacleadas y una desviación de pase antes de aparecer también en el solitario juego de postemporada de Nueva Inglaterra.

Al ingresar en 2020, el joven DB pensó tener una oportunidad de tener un papel más importante, con la reserva Justin Bethel listo para golpear a la agencia libre y al veterano abridor Jason McCourty acercándose a su temporada de 33 años.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »