Destacado

Licey frena Toros y empata Serie Final

Santo Domingo. Los Tigres del Licey frenaron a los Toros del Este consiguiendo la victoria 6 carreras por 2, gracias a la labor monticular de sus lanzadores este jueves en partido celebrado en el Estadio quisqueya Juan Marichal de la capital dominicana.

Por los Tigres Lisalverto Bonilla tiró pelota de 5 entras en las cuales tolero sólo dos (2) hits, sin carreras con cuatro boletos (4) y dos (2) ponches, para llevarse la victoria que empata la Serie Final 2-2.

Por los Toros Jorge Martínez (0-1) cargó con la derrota.

El Licey tomó el comando del partido desde el 1er episodio y comcluyeron una buena noche ofensiva pegando 12 indiscutibles y anotando 6 carreras.

Los azules mientras se aprovecharon de la mala defensa de los Toros en el encuentro, ya que los taurinos cometieron 4 pifias en el juego.

Por los Tigres Emilío Bonifacio de 4-1 con una anotada; Eric Fikia de 3-1 con dos (2) remolcadas; Sócrates Brito de 4-1 con una (1) remolcada; Hanley Ramírez de 4-2 con doble (2B) y una impulsada (1).

Por los Toros Junior Lake de 4-2 con una(1) anotada; Peter O’Brien de 4-1 con doble y una impulsada.

El 5to partido de esta Serie Final de LIDOM pactada a un (9-5) continúa este viernes en el Estadio Francisco Micheli de La Romana a partir de las 7:30 de la noche.

 

Piodeportes.com

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »