NFL

Kellen Moore acuerda con los Lions

El ex mariscal de campo de Boise State, Kellen Moore, ha acordado los términos de un contrato con los Detroit Lions como novato agente libre, después de que el pasador con el récord de victorias de todos los tiempos a nivel colegial no fuera reclutado en el draft, informaron diversas fuentes a Chris Mortensen de ESPN.

Los Cincinnati Bengals alcanzaron un acuerdo con el apoyador agente libre no reclutado de Arizona State, Vontaze Burfict, dijo una fuente a John Clayton de ESPN. Los problemas fuera del campo afectaron su posición en el draft.

Durante el pro day de Burfict, el entrenador en jefe de los Bengals, Marvin Lewis, tuvo una larga conversación con él y los dos siguieron en contacto. Los Bengals no emplearon ninguna de sus 10 selecciones del draft en un apoyador, y siguen teniendo poco personal en esa posición.

Burfict competiría con Dan Skuta para ser reserva del apoyador central Rey Maualuga. Él registró 228 tacleadas (22.5 para pérdida de yardas), siete capturas y cuatro balones sueltos forzados en tres temporadas en Arizona State.

El ex mariscal de campo de Houston, Case Keenum, declaró a la cadena Fox 26 Sports en Houston, que se unirá a los Texans

El Agente, Richard Burnoski, informó a Josina Anderson de ESPN que el back defensivo de Florida State, Terrance Parks, firmó un contrato por tres temporadas con los Kansas City Chiefs.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »